1. Cantamos la canción de los Ematis. ( En todas las sesiones)
2. Contamos con los dedos hacia delante y hacia atrás haciendo el despegue. ( En todas las Sesiones)
3. Tan solo 5 minutos , os dejo unos problemas tipo. ( Según el número la sesión que corresponda).
4. Pase de Bits de la semana. Figuras Geométricas y Cuerpos Geométricos. La categoría de esta semana esta puesta en la entrada. Bits semana del 11 al 15 de Mayo.
SESIÓN RAZONAMIENTO LÓGICO
Practicamos la identificación de los números hasta el 10 utilizando el término "entre". Ellos responden mostrando el número correcto con los dedos. Les podemos preguntar :
. ¿Qué número está ente el 3 y el 5 ? . El 4.
. ¿Qué número está ente el 2 y el 4 ? . El 3.
. ¿Qué número está ente el 1 y el 3 ? . El 2.
En la ficha tienen que hacer la correspondencia con un lápiz o una cera y luego decir o le preguntáis ¿Qué ha pasado? ¿Dónde hay más animales entonces? Pueden contarlos ellos si las respuestas no son las correctas.
SESIÓN RAZONAMIENTO LÓGICO
Practicamos la identificación de los números hasta el 10 utilizando el término "entre". Ellos responden mostrando el número correcto con los dedos. Les podemos preguntar :
. ¿Qué número está ente el 3 y el 5 ? . El 4.
. ¿Qué número está ente el 2 y el 4 ? . El 3.
. ¿Qué número está ente el 1 y el 3 ? . El 2.
En la ficha tienen que hacer la correspondencia con un lápiz o una cera y luego decir o le preguntáis ¿Qué ha pasado? ¿Dónde hay más animales entonces? Pueden contarlos ellos si las respuestas no son las correctas.
Ánimo papis ya nos queda solo una sesión esta semana de Emat.
|
3 AÑOS
· tercer trimestre · sesión 15 |
217
•
Practicamos la identificación de los números hasta el 10
utilizando el término ‘entre’. Los alumnos responden
mostrando el número correcto de dedos. Consideramos las
siguientes preguntas:
- «¿Qué número está entre el 3 y el 5?».
El 4.
- «¿Qué número está entre el 2 y el 4?».
El 3.
- «¿Qué número está entre el 1 y el 3?».
El 2. |
3 AÑOS
· tercer trimestre · sesión 15 |
217
•
Practicamos la identificación de los números hasta el 10
utilizando el término ‘entre’. Los alumnos responden
mostrando el número correcto de dedos. Consideramos las
siguientes preguntas:
- «¿Qué número está entre el 3 y el 5?».
El 4.
- «¿Qué número está entre el 2 y el 4?».
El 3.
- «¿Qué número está entre el 1 y el 3?».
El 2.
Pr
pp
No hay comentarios:
Publicar un comentario