miércoles, 11 de mayo de 2016

Actividad Motivadora


El mundo animal es un tema motivador para los alumnos de Educación Infantil. Elefantes , leones , caballos , perros , pollitos o tigres, aparece habitualmente en su juego simbólico, cuentos o juguetes. Imitan sus sonidos y realizan movimientos.

A través de este proyecto de trabajo profundizaremos en los animales de la granja , conoceremos sus características, cómo viven, qué comen, qué alimentos obtenemos de ellos y otras muchas preguntas que a lo largo del proyecto puedan surgir de la curiosidad e investigación de los alumnos. Por ello será un proyecto abierto donde cada nubecita , podrá investigar sobre lo que más le guste de la granja y adaptarlo a sus necesidades.

Nos convertiremos en auténticos Granjeros !!!!!!!!

Para motivar a los alumnos y comenzar nuestro proyecto sobre los animales de la granja Yanira para despedirse de sus compañeros nos trajo su mascota Blanquita un tierno conejito blanco . Que hizo las delicias de todos , al principio alguno con algo de recelo pero cuando observaron el carácter tranquilo y juguetón todos se acercaron para tocarlo, eso si respetando el silencio y hablar en voz bajita para no asustarla. Pudimos ver a lo largo de la mañana lo que le gustaba comer y como bebía agua.
Aprendimos a llamarla en Inglés " Rabbit".

Esperando la visita sorpresa que iban a tener





















3 comentarios:

  1. ¡Vaya sorpresa! se les ve a todos muy emocionados. Este proyecto va a ser muy entretenido. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Qué rápido se está pasando este curso :(
    !Ya hemos empezado el tercer proyecto!

    ResponderEliminar
  3. Que le gustan los animales....desde luego un gran aplauso para Blanquita por su paciencia

    ResponderEliminar