Te retamos a crear para ti y tu familia un espacio reservado a María y, así, hacerla presente en un rinconcito de tu casa. Si te apetece, puedes mandarnos la foto de tu altar para poderla compartir con todo el mundo y que todos sepan cómo queremos a María la familia Spínola.
En este altar dedicado a María, podrás pararte un
ratito cada día, contarle lo que te pasa, pedir y dar
gracias, sentirte afortunado por conocerla y cuidar
así tu relación con Ella. Lo mejor, es que puedes
hacerlo junto a toda tu familia; para ello:
1. Elige un rincón de casa, visible y al que puedas acceder de manera fácil, puede ser una mesa, un rincón de la estantería, el escritorio de tu habitación…
2. Elige una tela, un mantel, algo que pueda cubrir este espacio.
3. Busca una imagen de María que te ayude y te guste, puede ser una imagen de nuestra Virgen María Inmaculada del Cole, la imagen de la Virgen de tu Cofradía, un dibujo de la Virgen, tu medalla…
Nuestra Virgen del Cole |
4. Por último, coloca una vela que representará la Luz del Señor que se hace presente en nuestro día a día y en este ratito, así como la Luz que María trajo al mundo en su Hijo Jesús.
5. ¡Genial, si has hecho todos, o casi todos los pasos, ya casi lo has conseguido!
Solo te falta una última cosa: Hazle una foto y envíamela.
Como sugerencia:
- Mientras preparas el altar puedes poner esta canción de fondo, que nos habla de María, además está cantada por personas a las que queremos mucho y para las que María ha sido muy importante… ¡Las Hermanas de nuestro Cole!
Aquí os dejamos este dibujo de la virgen por si lo necesitas .
No hay comentarios:
Publicar un comentario