jueves, 19 de marzo de 2020

Día del Padre


Este dia esta siendo muy especial, pero miremos lo positivo muchos otros años no hemos podido celebrarlo porque estábamos trabajando, ocupados, sin poder parar y poder dedicarles a ellos ese día que con tanta felicidad preparan en el cole. 

Mis nubecitas ya tenían en esta pasada semana sus regalillos terminados solo faltaban ponerles su buen lacito de regalo. Nadie esperábamos que no nos viéramos en tiempo por lo que se quedaron en clase. Pero me gustaría que hoy ninguno de los papis se quedara sin su regalo aunque sea através de una imagen y no vean el de su hijo en concreto. Pero si somos un grupo , y así trabajamos mostraros lo que han realizado a ellos les gustará mucho y les ilusionará. 

Con alegria por su trabajo bien hecho le recordaremos que pronto se lo podrán entregar en mano y que a mí se me olvidó dárselo a ellos para que se los entregaran a los papis, y no hables de esta forma de tanto virus y tanto mal que está causando. 

Mis nubecitas son eso tiernas esponjosas que como el cielo buscan el arcoíris que tanto deseamos todos que salga pronto. 

F E L I C I D A D E S   P A P I S 

y a todos los Joses, MªJosés, Josefas, ...









Como me gusta que experimenten con distintas técnicas y que lo hagan solos, en este caso utilizaron bastoncillos de algodón para escribir las letras, con distintos colores. Si lo veis que os gusta, decírselo a ellos con la imagen pero lo más bonito es que os podéis dar un abrazo fuerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario