La Unidad 1, Let’s Draw! el vocabulario del aula (teacher, table, hair, book, crayon, pencil) así como el color “red” y la forma“circle”. Practicará con los hermanitos o con los papis ( para pronunciarlo correctamente lo podéis poner en google traductor copiando y pegando de aquí el vocabulario o la frase, le dais al altavoz y lo oiréis como se pronuncia correctamente) frases sencillas
como: What’s this? It’s a (pencil). It’s red
como: What’s this? It’s a (pencil). It’s red
En el cuento del Big Book Greenman, estaba triste porque el bosque estaba cubierto de hojas. Entonces Sam tiene una idea maravillosa... ¡jugar a un juego y utilizar las hojas para hacer hermosos dibujos! En este cuento,las nubecitas aprendieron sobre sentirse felices y tristes, y el valor de la creatividad mientras repasan el vocabulario y las estructuras de la unidad. Vuestro hijo también aprendió a cantar y realizar las acciones de la canción de la unidad.
Esta es la letra de la canción de acción de la Unidad 1, Hello, everybody!
Esta es la letra de la canción de acción de la Unidad 1, Hello, everybody!
Canción CD1 track 15 : Hello everybody, what’s your name? Repetir con:
I’m Sam. This is my chair. Nico / play on my table
I sit on my chair . I sit on my chair Sam / draw with my pencil
I sit on my chair like this. Nico / colour with my crayon
Sam / read my book
Teacher / point at the circle
¿Os animáis a poner el vídeo de la canción de acción en casa con la Greenman App, y realizar las acciones y cantar con vuestro hijo? Tambiénpodéis jugar a juegos interactivos o ver el cuento animado juntos.
Unidad 2, Let’s Play! En esta unidad aprendieron el vocabulario sobre juguetes (ball, teddy, doll, train, bike, car) así como los conceptos “fast” y ‘slow’, el color “blue” y el número “1”. También practicaron frases sencillas como: There’s one (blue) (train). Here you are. / Thank you.
En el cuento del Big Book, los niños comparten sus juguetes con Greenman y sus amigos del bosque, y Rabbit ¡se enamora de su nuevo oso de peluche azul! En este cuento, los alumnos aprendieron sobre sentirse entusiasmados y el valor de la alegría mientras repasaban el vocabulario y las estructuras de la unidad.
Esta es la letra de la canción de acción de la Unidad 2, Look at my toys.
Canción CD1 track 23 : Look at my toys. Look at me.
There’s one ball. Play with me.
Bounce the ball slow, slow, slow.
Bounce the ball fast, fast, fast. Stop!
Canción CD1 track 23 : Look at my toys. Look at me.
There’s one ball. Play with me.
Bounce the ball slow, slow, slow.
Bounce the ball fast, fast, fast. Stop!
Repetir con:
train – move the train
bike – ride the bike
car – move the car
No hay comentarios:
Publicar un comentario