domingo, 5 de enero de 2020

Contestación de los Reyes Magos

     Todo es mágico y como tal se lo tenemos que mostrar así a ellos , que son los que lo disfrutan y lo viven. Por eso que bonito que recibamos respuesta de los Reyes de la misma forma con la que en casa nos dejan los juguetes. Y por eso me gusta que cada actividad y cada gesto lleve la ilusión con la que ellos deben recibirla. 

     Pues emocionados y sorprendidos recibimos las cartas a los Reyes Magos. Y luego pudimos compartirlo todos juntos en la asamblea, escuchando lo que a cada uno de forma personalizada los Reyes nos habían escrito. 






Por eso no quiero dejar de escribir , a sus Majestades los Reyes Magos. Y es que soy una enamorada de la magia y aunque ya no soy una niña y mis deseos no son los mismos, no quiero dejar pasar esta oportunidad como adulta que tengo Fe y que cree en lo que Dios nos ofrece. Por eso quizá mi ilusión ahora sea mayor que cuando era pequeña.

Deciros que he intentado portarme lo mejor posible y ser buena gente, pero se que a veces pierdo la calma y serenidad con lo que yo sé y considero que para mí no es importante. Lo importante lo tengo y ya me lo trajisteis generosamente otros años. Este sigue siendo especial pero vosotros que sois maestros de las estrellas cuidareis a las personas que yo quiero y están allí arriba. Y para los que nos quedamos aquí , me gustaría que aunque fuera un día, todos tuviéramos la empatía por los demás , que se rompieran barreras o incluso desaparecieran las que nosotros nos creamos. 

Otro deseo sería , que cada vez que miramos al cielo, y a la inmensidad del firmamento , estemos agradecidos. Agradecer es lo más humano , y a la vez nos da perseverancia, valentía, fortaleza. 

Qué la estrella que a vosotros os guió un día , sea ejemplo para que me ilumine con actos e ideas nobles.

Como sé que hoy tendréis mucho trabajo no quiero extenderme y desearos una buena noche y seaís ejemplo de los que siguen el camino con una sonrisa y fe en el que la meta sea siempre el amor de Dios. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario