Como queremos que cada vez los papis participen más en los momentos de oración los invitamos a que lo compartieran con nosotros.
Para empezar…
-Dejimos a los niños que van a hacer un viaje al lugar de sus sueños y que les va a acompañar alguien a quien admiren mucho, puede ser un familiar, amigo,…
Después les pedimos que nos digan en quien han pensado para que les acompañe en ese viaje .
A continuación, nuestra delegada Mª Angeles les leyó el texto de la historia de Santa Teresa de Calcuta:
Es ahora cuando puedes hablar con Santa María. Si quieres puedes empezar diciéndole lo escrito a continuación; luego comenta algo más con Ella.
María, siempre, pero de modo muy especial en este mes de mayo, necesito que me acompañes, que estés conmigo todo el día. Me gustaría darme más cuenta de que realmente te tengo a mi lado en todo momento; aprovecharé -si me ayudas- cada imagen tuya que vea para decirte algo, recordarlo y contar contigo. Gracias, "Compañera".
-Luego les propusimos hacer un viaje que va a durar un mes. Vamos a ir acompañados de María y nuestro destino final es llegar a coronarla. Para ello nos encontraremos girasoles que irán girándose hacía la luz de María, para que nos transforme, nos acompañe y nos ayude a seguir sus pasos, a ser como ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario