sábado, 27 de octubre de 2018

VicTor , protagonista.

     Hay dias que los niños te emocionan con algo que dicen, que hacen , pero hoy la reacción que tuvieron todos con su compañero Victor hizo que me emocionara.

     Todos saben desde el año pasado las ganas que tiene siempre Victor de salir protagonista, y lo triste que se pone cuando enseñan su foto y no es la suya, y encima si te toca salir de los últimos , como le ocurrió el curso pasado.

     Pues lo que nadie se esperaba ni siquiera el  es que este curso saliera tan pronto, y la reacción de todos fue la de levantarse y darle un abrazo, vitorear su nombre. Y es que son un equipo y como buenos profesionales se alegran por lo que le ocurre a un miembro del grupo.

     Las fotos no recogen todo lo que sentimos , me meto con ellos porque se me escapó una lagrimilla de emoción. Ojalá los mayores no perdiéramos nunca esa espontaneidad en expresar y alegrarnos por los demás.

     

Nos explicó la letra V, como la de su nombre, nos contó el solito, los nombres, países y animales que empezaban por "V". Y dijo fenomenal , sin mi ayuda la adivinanza que se había aprendido . Y si supieron responderle ya se están familiarizando cada vez más con las adivinanza.



Compartió con nosotros sus juguetes favoritos.



Jugando con las regletas.



Disfrutando con el gusano.



Cuidando del Hormiguero con sus funciones de protagonista.



Seguro que se lo están pasando genial con Turi.






No hay comentarios:

Publicar un comentario