jueves, 4 de octubre de 2018

Nubecitas de Paraguay

     Cuando les entrego los dibujos que los alumnos de la escuelita Madre Celia en Ayolas y del colegio Marcelo Spínola de Jaén me dieron para mis nubecitas, me emociono al recordar el día que los hicieron, también muy ilusionados porque se los iba a entregar a sus compañeros de la familia Spínola en España.

     Agradecer a las profes y ya amigas Luz, Ina y su directora Norma por su gran implicación e ilusión de que tengamos a los niños de distintas realidades conectados y hermanados con un simple dibujito. Y a Ramona , Hª Nati y Hª Máxima agradecerles el intercambio de proyectos e ideas nuevas que pronto tendrán sus frutos.

     Es curioso como cuando ponemos nombre de quién hablamos , los niños se interesan y de todas las banderas de países que hemos aprendido con los bits la que se saben todos y dicen con más ganas es la de Paraguay.

     La clase de mi hija Jimena hizo en Junio unas cartas que nos llevamos a Ayolas y que fueron entregadas el día que se celebraba allí el día del niño. La directora Norma les explicó quien se las mandaba.





Aquí ya con las cartas recibidas de Paraguay y que Jimena repartió muy ilusionada a sus compañeros.
3º Primaria





No hay comentarios:

Publicar un comentario