jueves, 5 de julio de 2018

Emma y su papi ENTOMOLOGO

     Emma le hizo mucha ilusión cuando empezó este proyecto , pues su papá es entomólogo por lo que tuvimos una gran suerte , de que nos trajera su colección de insectos y  que Emma nos explicara todo lo que su papi le había enseñado. Incluso nos hizo un ppt muy gráfico para entender la metamorfosis de las mariposas y nos enseño un video donde se podía ver como los fines de semana junto con sus papis van a buscar insectos y explorar por la naturaleza.

Colección de Emma
Insecto nuevo descubierto por Marcos.
Colección de escarabajos del Mundo


      Fueron muchas las preguntas que le pudimos hacer, incluso Emma habia hecho su propia colección para enseñárnosla. Y su Papi Marcos nos mostró un insecto nuevo descubierto por el y reconocido en la universidad, no podría repetiros el nombre pues es aparte de largo de esos raros. Os prometo que se lo pregunto para incluirlo en el post.

     También pudimos ver los gusanos de seda que nos trajo, primero nos lo enseño en gusanos, cuando se transformaron en crisálidas volvió a traerlos a clase y ya por último en la fase de la mariposa y  puesta de huevos.

 

      Es de agradecer la gran colección de insectos que pudimos disfrutar esa mañana y todo lo que nos explicaron y que no sabíamos. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario