lunes, 13 de marzo de 2017

Viajamos al planeta i

     Vuestra labor es fundamental : animando, apoyando y reforzando su trabajo, como ya os dije en la reunión de padres. El viernes se llevarán el libro a casa y las páginas que tenga la pegatina son las que podeís repasar con ellos, el día que no lleven nada nuevo podéis repasar las páginas anteriores, así irán cogiendo más soltura.
.

     Los protagonistas de este proyecto son los hermanos Álex y Zoe, que recorren esta galaxia compuesta por 29 planetas, uno por cada letra del abecedario.

     Junto con los hermanos  esta semana emprendimos el viaje , preguntadles a ellos quienes son los protagonistas, y quién es Galaxina .




     Pues empezamos nuestro viaje en el planeta I , donde viven unos insectos que se llaman Ikis donde raptaron al rey Iki Wiki unos Indios , y la manera de rescatarlo era haciéndoles cosquillas. Alex y Zoe se montaron en su astrolápiz y ayudaron a los Ikis....


 

Cada cuento se asocia con el protagonista de un cuento muy divertido.



     Esta será la pegatina si han superado la lectura de la vocal i, que veréis en su libro.

     Álex y Zoe cada noche miran con su telescopio y ven un planeta distinto. Casi siempre descubren que uno de nuestros protagonistas tiene un problema y rápidamente suben al astrolápiz para viajar hasta el planeta y ayudar a solucionarlo.




Las canciones del proyecto están compuestas e intrepretadas por el grupo "Cantajuegos".




















No hay comentarios:

Publicar un comentario