domingo, 19 de marzo de 2017

Un regalo muy especial...

     Hoy es el día del Padre y aunque las nubecitas seguro que os dieron el regalito el viernes, os tienen preparada esta sorpresa que dije que la guardaran para hoy domingo.

     No sin antes de que localiceis a vuestra nubecita, os deje la recomendación de dos libros que ahora que se sienten muy motivados por la lectura, os sirva para empezar si aún no lo hacéis de fomentar la lectura antes de dormir.

    "Porque mi papá es el mejor", VVAA, ed. Aguilar (todas las edades):

- Es un libro para rellenar con fotos, anécdotas, dibujos, descripciones de papá, las cosas que le gustan, etc. De tapa blanda y no muy grande, pero eso sí os quedará como regalo para toda la vida.

     "¡¡¡Papá!!!", Gabriela Keselman y Christian Inaraja, ed. SM (de 4 a 7 años): 

-Con ciertos toques irónicos cuenta lo que los padres hacen para sus hijos y también lo que sus hijos hacen por ellos. Ayudarles, seguir su ejemplo, comprenderles , animarles, valorar sus esfuerzos, y ante todo compartir grandes momentos y quererles siempre sin condiciones. Os lo recomiendo porque además tiene la letra ligada para que el aprendizaje de la lectura sea más asequible.



Y ahora si aquí tenéis vuestro regalo sorpresa:




     La única que ha faltado ha sido Julia por estar malita en casa y no poder asistir al cole hasta que no esté totalmente recuperada. Desde aquí le mandamos un besito.

     El trabajo cooperativo cada vez va funcionando mejor entre ellos, y el resultado ha sido este.






Y así quedó nuestro regalo individual coloreado , decorado y escrito por ellos solitos.



F E L I C I D A D E S      A LOS PAPIS, A LOS JOSES, PEPES Y PEPAS  que paseís un lindo día con vuestros hijos.






     

1 comentario:

  1. Que bonito seño q ilusión traía el viernes aunque lo escondió para darselo hoy porque su seño se lo dijo jaja le ha costado mucho no darselo antes pero ha merecido la pena por ver la cara de papa :-)

    ResponderEliminar