lunes, 2 de mayo de 2016

Felicidades Mamá

     El Día de la Madre o Día de las Madres es una festividad que se celebra en honor a las madres en todo el mundo, en diferentes fechas del año según el país. Los católicos celebramos este día para honrar a la Virgen María, la madre de Jesús. Así comenzamos el mes de MAYO....el mes de MARÍA.



Los niños hicieron con mucha ilusión las iniciales de sus nombres con moldes de plastilina , y escribieron en mayúscula lo que sus mamis son para ellos, las más buenas del mundo....

La seño Rosa y yo esperamos que llegaran sanos y salvos. Felicidades a todas las mamás de mis Nubecitassss
















4 comentarios:

  1. Precioso el detalle, me ha encantado y sobre todo su cara de ilusión al darmelo. Gracias seños.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho. Fue un regalo muy bonito, y sobretodo ver lo bien que está escrito "BUENA".
    A mí me llegó un poco desarmado, pero lo volvimos a colocar y ya está perfecto :))

    ResponderEliminar
  3. Lo escribieron ellos solitos, pero es que para un regalo para su mamá ponen los cinco sentidos. Bueno lo importante es que llegó y pudisteis reconstruirlo de nuevo y seguro que ocupa un lugar privilegiado en vuestras casas. 😗

    ResponderEliminar
  4. Un regalazo sin duda, no tiene precio y más la sonrisa y la ilusión de mi Niña explicándome que había elegido el color amarillo para la base porque es mi color favorito...

    ResponderEliminar