miércoles, 27 de marzo de 2019

La Vuelta al Mundo VII

Las siguientes exposiciones nos llevaron hasta Marruecos con Almudena y Yasmine.
Almudena les dió la sorpresa de salir vestida con el traje típico pero la sorpresa me la llevé yo cuando también había para mi vestimenta.

Nos trajo especias , para olerlas, dátiles que pudimos comer y probar algunos.

















Y Yasmine estaba super ilusionada de explicarnos todo sobre el país de sus papis y al que ella ha visitado en varias ocasiones. Nos trajo Hena , una tetera y varios objetos de su país y costumbres. Incluso me trajo también de su mamá una chillaba preciosa que me puse encantada.











Vaya país bonito, y de cosas que hemos aprendido con Yasmine y Almudena. Gracias a todas las familias por la implicación tan grande que demostráis con las exposiciones e investigaciones de vuestros hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario