lunes, 29 de enero de 2018

¿Qué está pasando?

Iniciamos el proyecto despertando la atención y la curiosidad de las nubecitas. En este caso al llegar a clase se encontraron un cofre con objetos piratas y al abrirlo ohhhhhh sus caritas lo decían todo. Una botella con un mensaje .

Plan Rescate: ! Socorro , necesitamos ayuda!
                         Anoche, mientras dormíamos, una terrible tempestad hizo volcar nuestro barco pirata.                           No sabemos dónde estamos. Navegábamos junto a la desembocadura del río Amazonas, que atraviesa una gran Selva.

                          Ahora tendremos que adentrarnos en la selva. Pero ¿cómo será? ¿Habrá animales peligrosos? ¿Cómo son sus habitantes? Hay muchas plantas aquí, pero nosotros no nos atrevemos a comérnoslas. ¿Sabremos salir de aquí?

                         Por favor, si leéis este mensaje, enviadnos un mapa con toda la información.                      !Necesitamos un plan de rescate!


El mensaje también nos decía que pusiéramos la pizarra digital y escucharamos muy atentos.


Madre mia cuantas sorpresas para el primer día.  Tras escuchar el mensaje pirata se nos quedó claro que tenemos un plan y es ayudarlo a investigar sobre la zona donde se ha perdido. Si será peligrosa, que podrán comer, si vive gente, que animales habitan..... Siiiiiii nos convertiremos en piratas y les ayudaremos . Para ellos les lanzamos nuestro mensaje en una botella. Ahora empieza nuestra búsqueda.

    
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario