viernes, 22 de diciembre de 2017

Despedida de Alba , nuestra seño de prácticas

     Durante casi dos meses ha compartido experiencias con nosotros en nuestro centro, Alba, nuestra seño de prácticas, pero hoy llegó el momento de la despedida.

     Si algo caracteriza a esta prometedora maestra es su ilusión y sus ganas de trabajar. Perfectamente integrada en nuestro cole, teniéndole un gran cariño por ser antigua alumna y vivir tantas experiencias con nosotros , Alba finaliza sus prácticas en "Marcelo Spínola" de Jaén, después de dos años consecutivos conmigo, hemos compartido , juegos , risas, metodologías, tecnologías y tantas cosas..... pero sobre todo vivencias alegres con las "nubecitas".

     Le deseamos la mayor de las suertes en sus exámenes y la esperamos con los brazos abiertos siempre que se quiera llegar a su cole con  su pasión por la enseñanza y sus ganas de innovar.

     Ha sido un placer compartir con ella estas semanas...

¡No nos olvides, Alba. Nosotros no lo haremos!

------------------------------------------


Gracias Alba


4 comentarios:

  1. Me encanta.
    Hoy termina un año especial. Un año que he disfrutado de cada y una sonrisa de ellos, de los miles de abrazos que te dan al cabo del día y de todo lo que he aprendido gracias a ellos. Hay niños que enamoran y ellos son unos de ellos.
    Mil gracias a ti Susana. Tu me has enseñado a disfrutar de ellos. Hemos pasado de todo pero me quedo con lo mejor y sobre todo nuestras risas. Porque ella no es como piensan, ella es una persona alegre con una sonrisa en la cara, ella le gusta hacer disfrutar a los niños y disfruta de ellos enseñándole. Porque ella me ha enseñado todo lo que no sabía y ahora me siento orgullosa de llegar hasta aquí habiéndote elegido a ti.
    Me encantaria quedarme con ellos y contigo.
    Y mil gracias sobre todo a los papis que son los que nos ayudan a todo y los que tienen a estos pedazos de niños encantadores.
    Os echaré de menos a todos. Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, Alba. Por todo. Desde tu dedicación profesional hasta las trenzas....Suerte en tu nueva andadura!!

    ResponderEliminar