domingo, 24 de diciembre de 2017

Diario Aprendizaje .Visual Thinking 1

     Comienzo un nuevo reto y en mi diario de aprendizaje iré colgando todo lo recursos que nos vayan enseñando .

Soy Susana Moreno Moure , profesora de Educación Infantil y Primaria con Mención en Inglés en el colegio Marcelo Spínola de Jaén. Me encanta seguir aprendiendo todo lo que mi tiempo me permite, y sobre todo incorporar las nuevas tecnologías y recursos dentro del aula. Por eso me encanta todo lo que se refiere a las TICS .

     Este nuevo curso es un reto para mí , pues el dibujo y yo no somos compatibles , pero entiendo que es imprescindible para el "Visual Thinking" que conozca todo lo  que puedo ser capaz y que aun no lo sé.

En el 2012 creé mi primer avatar encontrándose en el blog de inglés del colegio , (a la derecha de las entradas abajo). Pincha en la imagen.

 Pincha en la imagen

Pero para el curso he creado otro por eso de que han pasado unos años y se van notando.



     Y mi primera evidencia de aprendizaje , donde hay mucho que mejorar , pero por eso estoy realizando este curso, y porque creo que es primordial generar esquemas visuales de aprendizaje para mis nubecitas de infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario