jueves, 26 de octubre de 2017

Domund 2017

"SE VALIENTE , LA MISION TE ESPERA"

     El domingo 22 de octubre se celebra la Jornada Mundial de las Misiones, el DOMUND, con el lema “Sé valiente, la misión te espera“.  El DOMUND es una Jornada universal que se celebra cada año en todo el mundo, el penúltimo domingo de octubre, para apoyar a los misioneros en su labor evangelizadora, desarrollada entre los más pobres. Es, además, una llamada a la responsabilidad de todos los cristianos en la evangelización. Es el día en que la Iglesia lanza una especial invitación a amar y apoyar la causa misionera, ayudando a los misioneros.

     Nosotros con nuestra pequeña hucha de clase estamos contribuyendo con lo poquito que podamos con esta misión , que es la misión de todos los que vivimos como cristianos. 

     Gracias por vuestra participación, me consta que los niños os lo han recordado porque tenían muchas ganas de llenar nuestra hucha.

     Toda la etapa de infantil bajamos a la capilla para ver el video de "La misión de Jeferson" , y ofrecer nuestro dibujos y la hucha de nuestra clase. Aprendemos lo importante de compartir y lo privilegiados que somos porque hay muchos niños que no viven como nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario