sábado, 6 de mayo de 2017

Dia de la Madre



     Es una bonita poesía para que las mamis se la enseñen a las nubecitas antes de acostarse  y la recitéis juntos.

     Aunque algunos de los regalitos llegaran sin papel envuelto o se cayeran al suelo , ellos lo han hecho solitos, y es lo que pretendía así que para ellos es su gran obra y merece un lugar destacado dentro de casa.

     Y ahí la sorpresa de hoy con el photocall que han preparado para vosotras....






Elaboración de su regalo:







Y así ha quedado





   

12 comentarios:

  1. Gracias Susana....aunque aún no me ha dejado abrir el regalo...el viernes no puede resistirme a mirarlo de " reojillo". Es muy bonito y lo más importante hecho por ellos....me puedo imaginar cómo quedaría la clase de pintura...pero aún asi, lo importante es con la ilusión que lo hacen. Y la poesía preciosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevamos semanas haciéndolo , primero pintar los petalos de la flores gigantes, luego cuando estaban secas , el punzo para recortar cada uno el suyo y juntos formar las flores. Luego modelar la arcilla un buen rato , estampar su huella, poner La foto , dejarlas secar y por último la pintura. Luego escribir solitos en la tarjeta tq mamá . Un proceso largo pero q ha valido la pena . Ah y la cajita elaborada en la clase de la seño Tíscar .

      Eliminar
  2. Muchas gracias Susana!! Un regalo precioso y sobre todo con la ilusión que lo han hecho , sin duda mi mejor regalo. Felicidades a todas las mamis!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Susana por tu dedicación! un regalo muy bonito, una obra de arte!!! qué carillas de ilusión

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que es una gran obra de arte , llena de todo su corazón que seguro que ya está en un lugar privilegiado de la casa.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias susana! pequeños detalles que llenan el alma! el viernes na mas salir, gonzalo ya m lo estaba dando! y como mami, orgullosisima de su regalo. mil gracias y felicidades a ti tambien por ser MAMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo verles con la ilusión q nos lo entregan verdad? Q nubecitas tan tiernas y esponjosas....

      Eliminar
  6. Él mejor de los regalos sin duda sobre todo por ver su carita de ilusión y el amor q le ha puesto al hacerlo

    ResponderEliminar
  7. Preciosoooo!! Sin duda el mejor regalo echo por nuestros peques!! Gracias sobre todo a la maravillosa seño!!

    ResponderEliminar
  8. Nooo Graciassss a ellos y sus familias sin vuestra colaboración esto no es posible, y en infantil los papis se implican mucho. Me alegro os haya gustado.

    ResponderEliminar