jueves, 24 de marzo de 2016

Teatro "Vicente el Pirata Valiente"

     En este Trimestre la salida escolar era al Darymelia donde se representaba "Vicente el Pirata Valiente". Aunque no tenia mucha relación con nuestro proyecto, las seños nos empeñamos en buscarlo. Y como estaba relacionado con las luces , teatro negro y luz ultravioleta, que mejor manera que relacionaron con nuestro universo oscuro, negro y la luz que desprenden las estrellas en la oscuridad.

      Como siempre agradecer a los papis la colaboración en la realización de coronas y la búsqueda por todo Jaén de las estrellas, pues toda la etapa  de Infantil iban a ir con sus coronas que se iluminaban en la oscuridad.

     Como otro año más, desde que empezamos con nuestra coronación en cada visita al teatro según su temática, hace ya unos años,  la Directora del teatro la Paca , Mª Carmen Gámez , nos felicitó por la originalidad y la implicación de los niños y las familias para asistir al teatro, tan guapos.


     Al apagar todas las luces del teatro los niños pudieron comprobar como sus coronas brillaban, y se escuchó un ooohhhhhhh. !!!!!!




Fue un espectáculo que narra la aventura imaginaria de un niño "Vicente", que cumple su sueño a través del juego, convertirse en un gran pirata y visitar el fondo del mar. Una historia bonita con divertidas y pegadizas canciones.

   

Que ilusionados ibamos todos , al final el tiempo acompañó y nos pudimos ir dando un paseo. Respetando las normas que dijimos antes en clase, y todos lo hicieron genial.










4 comentarios:

  1. Me imagino que fue toda una aventura para ellos ir al teatro. Qué guapos iban con sus coronas, no me extraña que os felicitaran.

    ResponderEliminar
  2. OS REENVIO EL MENSAJE QUE RECIBÍ :

    Hola Susana.

    El enlace de la publicación de Facebook de vuestra visita al teatro es:
    https://www.facebook.com/teatro.lapaca.7/photos/a.1606348292961685.1073741828.1601391436790704/1655879918008522/?type=3&theater

    E incluimos un comentario por si quieres publicarlo en el blog:

    Agradecemos al Colegio Marcelo Spínola, su asistencia a las representaciones de la Campaña de Teatro Escolar de Jaén, que desde hace 24 años trata de fomentar la cultura teatral en los colegios de nuestra ciudad. Y de camino felicitamos a las clases de Infantil de este colegio, a sus familias y a la seño Susana y compañeras por los estupendos proyectos que desarrollan para hacer aún más completa la visita al teatro mediante elementos de caracterización y actividades relacionadas con la obra que los peques van a presenciar. Es un gustazo ver el patio de butacas con todas las niñas y los niños llevando todos algún elemento acorde con la función que van a ver.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar