martes, 23 de febrero de 2016

Hermana María....D.E.P

     Hermana María te fuiste como llegastes , sin ruido, sin quejarte, echando de menos a tus niños y familias más necesitadas de Venezuela. Su vida enterá la entregó a Dios y a los que más la necesitaban. Persona con una gran vida para contar, llena de vivencias las cuales quiso compartir también este año en el encuentro que hubo en Madrid de Spinola Solidaria, y voluntarios que dan sus vidas por los demás y María no podía faltar. Antes de ayer subí a verte y lo primero que me preguntastes fue por mi familia. Qué lista eras María , a todos tenias algo que decir, sabías con la mirada cuando llegamos al cole como estábamos , siempre desde tu corazón , "Desde el Corazón ..." como buena esclava, nos dejabas unas palabras de aliento, tú a nosotros , sin demostrar nunca, si sentías algún dolor..... Vuela María Dios te espera . PAZ.

Un hasta pronto .....

 

4 comentarios:

  1. Una gran pérdida, pero la llevaremos siempre en el corazón... hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Mujer cariñosa y dulce con todos los niños. Siempre nos daba los Buenos Días con su sonrisa en la cara.
    Te echaremos de menos...

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Susana. Me ha encantado! Desde donde esté la hermana María seguro que se ha emocionado al leerte al igual que yo. Descanse en paz con su eterna sonrisa

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Susana! Seguro que la hermana María allá donde esté se habrá emocionado al igual que yo al leer tus palabras. Descanse en paz hermana María con tu eterna sonrisa.

    ResponderEliminar