domingo, 31 de enero de 2016

Gracias A Todos

     Gracias a todas las familias por todo lo que colaboráis en todos los proyectos que os proponemos.       Es maravilloso ver todo lo que hacéis en casa con vuestros hijos, y la manera que se lo transmitís ellos lo perciben como algo que les hace sentir muy especiales, pues sus papás están pendientes de ellos, de una forma u otra les hace sentir importantes, ya tenga hermanos o no, por unos momentos al día comparten con vosotros todo lo que haceís juntos para el proyecto, y eso es lo más importante. La educación emocional , algo que a veces los papás dejamos de lado dándole mayor importancia a las notas de matemáticas, o de inglés, o que lean o escriban muy bien. Cuando lo que realmente aprenderán para toda su vida es la inteligencia emocional, quizás la gran olvidada y menos valorada.

G R A C I A S  porque como siempre respondéis fenomenal, y eso se nota en todo durante este curso 15-16 donde todavía nos quedan más propuestas.

En las fotos no salen todos los papis ni todos los que habéis colaborado, espero la próxima vez acordarme y hacer más fotos . Perdonadme, pero es que no soy fotógrafa y sólo lo que pretendí cuando abrí hace unos años el blog , es que los papás pudiérais ver por un agujerito poco de todo lo que hacen los niños en el cole, y quitar la barrera de familia y escuela tan importante para mis nubecitas. Yo también soy madre y sé la importancia de tener a los papis informados de aquello que sus peques no son capaces a veces de transmitirles . Por todo esto me encanta cuando doy con un grupo de padres tan participativos y colaborativos como vosotros, y sacaís un momento de vuestros horarios para dedicarles a el cole de vuestros hijos.






3 comentarios:

  1. Gracias a vosotros por acernos partícipes de la EDUCACIÓN de nuestros hijos, sobre todo, a estas edades en las que suelen ser poco expresivos

    ResponderEliminar
  2. Este rincóncito si que nos acerca a nuestros hijos.. gracias por incluirnos en vuestro día a día.
    Al final no he visto todavía el resultado final, pero se ve en las fotos que se ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  3. La ILUSION es lo que nos mueve, por lo menos a mi, la ilusión de ver a mi hija con la ALEGRÍA con la que todos los días va a su colegio y con la DEDICACION que hace con nosotros los trabajos en casa... Y esto no es más que trasmitirle los VALORES de la vida. Y Muchas Gracias a la Seño Susana que nos permites conocer el día a día de los niños

    ResponderEliminar