viernes, 22 de enero de 2016

Comenzamos Proyecto... El Espacio

...... 3 ,  2,  1 .... DESPEGAMOSSSSSSS

     Partiendo del interés del niño , este curso no podríamos dejar escapar estudiar el Espacio. En Septiembre los niños nos hablaban de la película " Atrapa la Bandera" por lo que se nos ilumino la bombilla y decidimos todo el Infantil que este año el proyecto seria sobre el espacio.

     Agradecer como siempre  a los papas, las aportaciones que estáis trayendo al aula. Antes de empezar sois vosotros los que con vuestra ayuda ya aportais, todo lo que sea para que vuestros hijos tengan la ilusión por la mañana cuando se levantan , de ir a su cole contentos, para ver que les espera de nuevo. Y gracias porque todos colaboráis, todos , con vuestra presencia o con trabajos realizados en casa, y que me están dejando con la boca abieta. Sois geniales, y me encanta que seáis asi pues eso se trasmite a mis nubecitas.

Hoy ,gracias a los papas de un niño de 5 años ,Hugo, hemos ido al cine para ver y compartir con los compañeros y seños , la peli con la que Despegamos , nuestro proyecto . Los niños se han portado genial, y se han reído y disfrutado . También mientras veían la película le llamábamos la atención en aspectos que tenían que recordar luego en clase.

















2 comentarios:

  1. Ha tenido que ser una experiencia inolvidable para nuestros niños.
    Gracias seños por esta genial iniciativa

    ResponderEliminar
  2. Pablo estaba hasta nervioso.. jajaja. Y se les ve a todos muy atentos y muy contentos. Gracias.

    ResponderEliminar