domingo, 3 de enero de 2016

Feliz Año 2016

     Despidiendo al 2015 ... echar la vista atrás y encontrarte 365 días de momentos vividos en la mejor de las compañías es mucho más de lo que se le puede pedir al nuevo año que espera detrás de la puerta. 

     Contando por supuesto las nuevas incorporaciones, entre ella la nubecita que más quiero junto a su hermana Jimena, personas que aparecieron por sorpresa y espero que llegaran para quedarse ( el huequito especial lo tienen y ellos saben quienes son). 
     
     Decisiones más que importantes, de las que dan vértigo; incertidumbre, dudas, miedo y apoyo incondicional, del que no se puede medir. Y dar el paso de la mano de quienes más te quieren. Y mirar a tu alrededor y sentirte poco merecedora de tanto bueno. 

     Ha sido un año intenso, de crecimiento personal y profesional, de lágrimas de alegría y de emociones de las que hacen que se te ponga un nudo en la garganta. 

     De darte cuenta de que lo que haces con tu vida es sólo la mitad de la ecuación. La otra mitad ,la más importante, es con quien estás mientras lo haces. 

     Al 2016 sólo le puedo pedir continuidad,y salud para hacerlo todo posible. 

     GRACIAS , porque la suma de momentos es lo que hace el todo. 

                                                                                                           Susana Moreno Moure







3 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo¡ Os deseamos que este 2016 este lleno de buenos momentos que os den felicidad y por supuesto salud para disfrutarlos. Pablo, papa y mama.

    ResponderEliminar
  2. !Feliz año 2016, seño Susana!
    Seguro que este año te concede la continuidad y salud que deseas.
    Y yo le pido que nuestros niños formen parte de esa ecuación y que su resultado sea muy muy positivo.

    ResponderEliminar
  3. ¡FELIZ Año Nuevo! Te deseo todo lo mejor para el 2016 y que todos tus sueños se hagan realidad.y que tus nuvecitas formen parte de tu Felicidad.

    ResponderEliminar