lunes, 5 de enero de 2015

Y llegaron los Reyes Magos al Cole

Después de recoger todas nuestras cartas del Buzón Real y de habernos contestado dando algunos consejillos ..... Llegaron al cole. Que sorpresa solo hay que ver sus caritas, cuanta ilusión....

     Yo también entregue mi particular carta a los Reyes Magos. Iba dirigida a los Reyes Magos de verdad, a los que cada noche del 5 de Enero hacen felices a millones de niños, y a mi especialmente que como una niña cuando estoy con mis Nubecitas me siento. Esos Reyes mágicos, que pueden conseguir lo que quieran sin necesidad de tirar de tarjeta , ni sacar billetero, a esos que no solo traen juguetes , traen ilusiones y esperanzas.

     En esta noche fantástica , lo primero que les pido es Paz en mi corazón , para poder transmitirla a los corazones de todos los que aprecio y amo.

     Pido que todo salga bien en la nueva vida que crece dentro de mí, y que tantas vivencias he compartido a la vez  con mis niños.

     Que traigan trabajo a las familias que lo necesitan, y que nos rodean porque por desgracia en todas las familias del cole tenemos algún familiar, amigo, conocido que lo necesitan. Que mantengan la esperanza y confianza de que este año 2015 encontrarán empleo y busquen sin cesar.

     También les pido salud para todos los enfermos que la fe y la vanlentia no les abandonen en su lucha por su mejora.

     Tengo más peticiones pero no quiero pedir demasiado y que no se cumplan, así que aquí acabo mi carta con el ultimo deseo, que el cariño y el amor nos acompañe siempre, y que llevemos juntos como  compañeros y amigos lo mejor posible en la educación de estos niños. Ahora cambio mi rol ya dejo de ser profe y madre a la vez para convertirme en compañera y amiga mamá. Ahora si podremos tomar un cafelito cuando llevemos juntos a los niños a las 9 de la mañana, ahora si tengo  tiempo para quedar y compartir la alegría del juego en un parque..... 

     Supongo que todas estas peticiones son algunas difíciles de cumplir, pero eso será para los reyes normales, no para los Magos que están asesorados y apoyados por ese Niño Jesús al que tanto adoramos, y para Ellos va esta carta.

     Tengo la esperanza de que como seremos muchos los que hacemos las mismas peticiones, alguna será escuchada..

Ahh y gracias a AMPA, por hacer que Melchor , Gaspar y Baltasar , vengan cada año a renovar la ilusión y la esperanza de pequeños y mayores .


















































Seguimos en contacto atraves del blog que no dejaré de actualizarlo para que veais los progresos de vuestros niños.

2 comentarios:

  1. Ivan ha estado contando los dias con gran ilusion y por fin ha llegado esta noche especial para todos porque disfrutamos con ellos viendolos tan felices.Por cierto te tomo la palabra con lo del cafelillo o con una salida con los peques. Gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. Ojala todos tus deseos se hagan realidad!!!

    ResponderEliminar