martes, 27 de enero de 2015

Protagonista de la Semana

Perdonad si no he podido escribir antes pero he estado un poco pachuchilla. Os pongo como siempre las fotos que me envía Miriam o las que me envío Sandra del día de los Fundadores ya lo actualizaré. Os pongo las del Protagonista de la semana pasada , Hugo , que carita felicidad cuando se lleva a su casa a Lila para compartirla con su hermano Daniel y su familia....



5 comentarios:

  1. La verdad es k su cara lo decía todo!!! Llego a casa tan contento k no paraba d hablar d lila!!!! K ilusión le hizo ser protagonista y k importante se sentía!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Hugo!!! Me alegro que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  3. Mañana es el último día en el colegio de Sandra, la seño de prácticas. Me gustaría aprovechar para un par de cosillas. En primer lugar, dar las gracias a la mamá que me envió la pizarra y así poder tener esta información. También quiero darte las gracias a ti, Sandra, por todo el esfuerzo que has realizado y el interés que has mostrado por tirar hacia adelante con la formación de nuestros niños. No ha debido ser fácil quedarte sola ante el peligro, 25 niños dispuestos a dar guerra. Gracias por mantenerlos en el camino, allá donde vayas podremos dar fe de que eres una gran profesional. Y gracias también a ti, Susana, que desde la distancia siempre consigues estar cerca de tus nubecitas. Siempre son tu prioridad, y aunque tienes unas buenas compañeras, te echan de menos, y lo sabes. Os deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Almudena totalmente d acuerdo con tus palabras!!!!! Las comparto!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Almudena por estas bellísimas palabras hacia mi, y a Paloma también.
    Ellos han sido mi mayor alegría todos estos meses, he disfrutado y he aprendido con ellos. Siempre serán mis niños.
    Debo destacar que el mes de Diciembre, fue duro pero el más gratificante por estar frente a 25 niños y poder llevar yo las bases de la clase. Sin duda de lo mejor que he podido experimentar, ahí me sentí SEÑO de verdad.
    Ellos son geniales cada uno de ellos, siempre los recordaré y aunque no los vea a menudo siempre los tendré conmigo.

    Subiré a verlos siempre que las clases en la uni me lo permitan.

    GRACIAS DE NUEVO PRIMORES. TENEIS UNOS NIÑOS QUE VALEN MILLONES.



    ResponderEliminar