Juntos, hemos reflexionado sobre la importancia de cuidarnos entre todos y también de cuidar el planeta y la naturaleza. Los abuelos nos han dado consejos valiosos sobre cómo resolver problemas de manera sencilla y cómo podemos ‘poner tiritas’ en aquellos momentos en los que nos sentimos dolidos.
Las emociones han estado a flor de piel y ha sido muy emocionante escucharles involucrarse en la historia. Con su inspiración, estamos listos para comenzar nuestra misión dentro del proyecto. ¡Entre todos podemos encontrar soluciones y cuidarnos mejor!”
Comenzamos….proyecto SM
Qué bonito , aprender a cuidar a las personas que desde pequeños nos cuidan a nosotros!!!! Precioso proyecto
ResponderEliminarLa experiencia de tener a los abuelos de los niños explicando el proyecto ha sido realmente emotiva. Ver a los abuelos compartir sus vivencias y conocimientos con los pequeños ha sido una oportunidad para fortalecer los lazos familiares y emocionales, al tiempo que se inculcan hábitos saludables y el respeto por la naturaleza. Este tipo de proyectos no solo educan, sino que también fomentan una mayor empatía y comprensión entre las diferentes generaciones, y eso está genial, y la verdad que me ha encantado.
ResponderEliminar