Hoy, para celebrar el Día del Amor y la Amistad, hemos realizado una actividad que se me ocurrió enlazarla en el marco de nuestro proyecto Me Cuido, Te Cuido. Cada Nubecita escribió su nombre en un troquelado y luego lo regaló a la persona de la Asamblea que eligian , acompañando el gesto con un abrazo. Fue un momento lleno de emoción y cariño, donde ellos mismos decidieron a quién querían demostrar su afecto.
Después, reflexionamos sobre la importancia de cuidarnos a nosotros mismos, pero también de querer y valorar a los demás. Hoy celebramos el amor en todas sus formas y aprendimos que expresarlo es igual de importante. Para cerrar la actividad, cada Nubecita lleva un corazón pintado en sus deditos, un pequeño símbolo de amor para regalar a sus papis.
Ha sido un día muy especial, en el que seguimos aprendiendo y disfrutando con Me Cuido, Te Cuido. Espero que esta actividad haya sido tan significativa para vosotros como lo fue para ellos. Gracias por compartir este hermoso camino con nosotros!