Lo único que necesitamos es transformar ese micro mundo en el que se va a convertir la clase, para esta actividad. Para eso aproveche que era Halloween y el misterio ya estaba asegurado. Música en el aula para crear ambiente y listo.
Ese dia tenian que traer linternas los que tuvieran , y compartir con los demás. Conforme llegamos al cole todos ilusionados sacaron sus linternas y subimos a clase a oscuras, allí nos esperaba en la puerta una bruja (la señorita Sandra) y al abrirnos las puertas en la asamblea nos encontramos , un sombrero de bruja, unos pictogramas con un candado y una llave, y cosas misteriosas. Qué tendríamos que hacer? Ellos mismos tendrían que ir descubriendolo poco a poco.
En la asamblea debatimos que significaban lo que nos habíamos encontrado en la clase , y acordamos que habría que buscar un candado o una llave. Pero de repente una voz nos llamó, era el fantasmas quitamiedos, que nos decía que nos acercáramos. Allí había una carta con las instrucciones para conseguir los códigos para abrir el candado. Qué aun no sabíamos donde estaba .
Superamos distintas pruebas y en equipo pudimos descubrir con gran misterio , la misión que se nos había mandado. Y era : Rescatar a la seño Lourdes de donde la había encerrado la bruja.
Incluso con consignas en inglés supieron entre los equipos descifrarlo todo.
Fue una mañana llena de misterio, intriga, y emociones , sin duda fue el primer Breakout de otros que llegarán.
Sin duda nuestra mejor diversión fue disfrutar con todas las pruebas del Breakout de Halloween.
Felicidades!!! Gonzalo disfruto muchísimo de actividad y vino a casa emocionado.
ResponderEliminar