En esta Cuaresma jugamos con las latas como símbolo, (Silencio suena , Dentro). La lata representa el interior, y en esta cuaresma vamos a enriquecernos con las siguientes preguntas: ¿A qué te suena? ¿ A qué suena nuestro interior? ¿Qué sonidos queremos que tenga? De ahí el postre "Auriculares lata"para llevarlos a la escucha, oración, compartir y oración.
Toda la etapa de infantil bajamos a la capilla con nuestros póster que anteriormente hemos pintado con pinceles entre todos aplicando la metodología de folio giratorio.
Vemos la parábola del Buen Samaritano . Hoy empezamos a escuchar todos esos sonidos de la Cuaresma. Por eso hemos ido a la capilla para preparar nuestro corazón y para aprender a conocer y a a amar a Jesús, eso nos permitirá ser cada día un poco mejores.
Y le presentamos al Señor las latas que nos van a acompañar esta Cuaresma.. En la primera semana trabajaremos la palabra ESCUCHAR, en la segunda ORACION; en la tercera COMPARTIR y en la cuarta semana PERDONAR.
Una de las cosas que hemos hecho para parecernos más a Jesús es ponernos un poco de su colonia en nuestras manos, porque queremos ser como Él, hasta oler tan bien como huele Jesús.
Este Blogg nace con la ilusión de compartir con las familias el trabajo realizado en clase por los más pequeños. Podreis poneros en contacto conmigo atraves de este Blogg. Gracias por vuestra visita, espero compartir con vosotros mi pasión por mi trabajo,buscando siempre la felicidad en los más pequeños en todo lo que hacemos
miércoles, 14 de febrero de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario