miércoles, 14 de febrero de 2018

Miércoles de Ceniza

En esta Cuaresma jugamos con las latas como símbolo, (Silencio suena , Dentro). La lata representa el interior, y en esta cuaresma vamos a enriquecernos con las siguientes preguntas: ¿A qué te suena? ¿ A qué suena nuestro interior? ¿Qué sonidos queremos que tenga? De ahí el postre "Auriculares lata"para llevarlos a la escucha, oración, compartir y oración.

Toda la etapa de infantil bajamos a la capilla con nuestros póster que anteriormente hemos pintado con pinceles entre todos aplicando la metodología de folio giratorio.



 

Vemos la parábola del Buen Samaritano . Hoy empezamos a escuchar todos esos sonidos de la Cuaresma. Por eso hemos ido a la capilla para preparar nuestro corazón y para aprender a conocer y a a amar a Jesús, eso nos permitirá ser cada día un poco mejores.


Y le presentamos al Señor las latas que nos van a acompañar esta Cuaresma.. En la primera semana trabajaremos la palabra ESCUCHAR, en la segunda ORACION; en la tercera COMPARTIR y en la cuarta semana PERDONAR.

Una de las cosas que hemos hecho para parecernos más a Jesús es ponernos un poco de su colonia en nuestras manos, porque queremos ser como Él, hasta oler tan bien como huele Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario