martes, 27 de junio de 2017

Visita al Parque de Bomberos de Jaén I

     Hola de nuevo familias ! Durante estas últimas semanas , conocimos en clase aspectos relacionados con esta profesión , pero donde más aprendimos y nos lo pasamos genial fue en el Parque de Bomberos de Jaén .

     Estábamos super nerviosos y es que eso de solo el hecho de montarnos en un autobús con los compis ya nos encanta.



Como sorpresa les llevábamos un mural que realizamos toda la etapa de Infantil .

 



     Allí nos esperaban el oficial "Chema García"y los bomberos: Amalia Pareja, Miguel Ángel Jiménez, David Lara , Luis Melero, Julián Hermoso. Agradecerles su buena disposición y buen hacer con los más pequeños. Nos enseñaron todas las instalaciones, donde descansan  cuando hacen las guardias, como es su cocina, donde se entrenan, y la torre como nos dijeron como la patrulla canina donde reciben las llamadas. Nos convertimos en bomberos y bomberas y aprendimos como son los semáforos de luces y sirenas cuando hay una emergencia.

     Hemos aprendido en qué consiste su uniforme, incluso nos lo pudimos probar eso si nos quedaba enorme, nos subimos en los camiones, a que teléfono tenemos que llamar en caso de incendio o una emergencia, para ello nos lo explicaron de manera muy fácil para que lo recordásemos, papis preguntadles el teléfono y veréis como lo hacen con las manitas,  1 1 2 . 

     Vimos como se tiran por la barra para ir más deprisa y tened todo preparado para salir rápidamente cuando se les necesita.







La seño tan poco se pudo resistir a disfrutar con ellos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario