domingo, 5 de junio de 2016

Salida a la Granja I

Todos ibamos super ilusionados a la excursión, que estaba en otro país como decía alguno porque estaba muy lejos. Aunque las mamás y los papis se quedan siempre preocupados pero como saben que compartir experiencias con sus iguales y que en su entorno escolar también forma parte de su autonomía, la mayoría dejaron a las nubecitas que disfrutaran de su viaje a la Granja - Escuela de Piñar. También nos acordamos mucho de nuestros compis que debido a la alergia no pudieron ir pero que seguro que otros años lo compartirán con sus amigos.

Saliendo del cole


Después de una hora de viaje donde todos fuimos cantando , o incluso viendo dibujitos en la tele del autobús, llegamos a la granja.










3 comentarios:

  1. Seguro que las nubecitas disfrutaron mucho y aprendieron muchas cosas. A ver si puede ser la próxima.. Gracias seño por acordarte de ellos.

    ResponderEliminar
  2. La excursión le sentó fenomenal a María. Fue una inyección de alegría y positivismo, que le hizo olvidar un poco la estancia en el hospital.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Y el año que viene, desde principios de curso, pediremos que la excursión del tercer trimestre sea fuera de época de floración o !una excursión a la playa!
    Yo he sido niña alérgica y da mucha pena que todos tus compis se vayan y tú no.

    ResponderEliminar