viernes, 16 de octubre de 2015

Taller de Feria 1

     Como todos los años los niños viven con gran ilusión los preparativos de su Feria en el cole, donde luego le mostrarán a sus papis, hermanos , abuelos, titos, todo lo que han hecho....

     Es por eso que desde Infantil queremos vivir con ellos su día a día , buscando el interés del niño.

Como son muchas las fotos, para que viérais lo que disfrutaban en el aula , os hago varias entradas para que podaís descargar mejor las fotos.

     El primer días ellos contaron ilusionados lo que más les gustaba de la feria , donde se habían montado, tenían tantas ganas de contar lo que habían hecho en el Puente que fue difícil que se respetaran los turnos de palabra y se escucharan los unos a los otros , pero es que su  emoción
querian compartirla a toda costa.

     El segundo día en la Asamblea le pregunté por las personas que trabajan en la feria, y si sabían cuales eran sus profesiones. También escuchamos vocabulario propio de feria y lo que significaba      ( caseta, sevillanas, trajes de gitana, sombrero cordobés, peineta, feriantes, tómbola ,...)

     El tercer día empezaron a colorear :

     Niños , sombrero cordobés de color negro , sin salirse.
     Niñas, peineta, identificaron entre todos cuales eran los círculos pequeños y cuales los circulos grandes . Había que poner gomet a los círculos grandes y pintar siguiendo una serie de dos colores    ( Rojo y Negro).
     Mientras trabajaban se envolvían con el ambiente de feria escuchando Sevillanas.
     Y decoramos la clase. Identificaron la vocal i en el cartel : Fer-i-a  San Lucas.








1 comentario:

  1. Seguro que se lo han pasado genial. Muchas gracias seños ¡¡estaban guapísimos los niños¡¡

    ResponderEliminar