lunes, 27 de enero de 2014

Marcelo y Celia, Semana de los Fundadores

                                                       MARCELO Y CELIA
                                                 CON ELLOS 100% SPINOLA


Através de las Inteligencias Múltiples y favoreciendo la interacción entre todos los alumnos del Colegio , se realizó un circuito formado por Rincones de acuerdo a los símbolos de "la Etiqueta". Cada rincón llevará una frase de Marcelo o Celia que lo orientaba.

Rincón del Corazón : se encontraba en la pista del centro. Con cuatro talleres uno donde tendrian que cantar y bailar una canción con la palabra corazón , otro taller donde hacian las etiquetas con goma eva, un tercero donde habia que completar con palabras o dibujos al menos 4 frases, y un último rincón donde harian un caligrama con un corazón de fondo.




Rincones de las Manos:
                                     - Mandala de manos.
                                     - Karaoke




Rincón del Pensamiento: Furor de Piropos positivos, y dibujar ¿qué pensarian nuestros fundadores de nuestro colegio, de nuestros amigos , profesores?




Rincón de la Fraternidad: Un taller donde rellenaremos un NOSOTROS  grande con monigotes que representan cada miembro de la comunidad Spínola, para fortalecer que somos Uno pero todos somos más y sumamos el Nosotros...el otro taller cada grupo tenía que simbolizar una palabra clave lo que para ellos es la Fraternidad.













Y otro taller donde los compañeros mayores tenian que guiar a los más pequeños para realizar un circuito, adivinar tres cosas por el sentido del gusto...








Todos los grupos se lo pasaron fenomenal y los profes contentos de ver lo bien que lo hicieron todos y lo que disfrutaron , mayores con más pequeños, en cada grupo habia un miembro de cada clase desde 4º E.S.O hasta 3 añitos y la verdad que el ambiente que se respiró nuestros fundadores estarian orgullosos de sus alumnos.


                                    



                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario