miércoles, 11 de diciembre de 2013

Una visita muy esperada.....en Adviento


Anteriormente les dije a los niños que íbamos a recibir una visita muy especial en relación con el Adviento y la Navidad.
Así que cuando apareció en la Asamblea la mamá de nuestra compañera Lucía todos estaban super atentos con lo que Yolanda venía a contarnos...



  Yolanda nos cuenta cómo se siente esperando a que en su vida pase algo muy importante, que nazca su hijo. 
  Además les contó lo feliz que le hace el sentir a su hijo dentro de ella (escuchar su corazón, sentir que se mueve, que da patadas) 
  Lo comparó con la sensación de tener a Jesús dentro del corazón, quizás no se le vea, pero se le siente y además  le“da gustito”,   le da calor, así no se siente sola nunca,…  


  Luego Yolanda les habló de que es un momento especial, cuando una persona espera la llegada de alguien importante, ella a su bebé y nosotros en el Adviento esperando a Jesús. Es tiempo de cambiar algunas cosas, por ejemplo, cambiar la habitación y poner un cuna para el bebé, comprar cosas, preparar mil cosas (nos trajo la canastilla que le estaba preparando a su bebé) PERO, LO MÁS IMPORTANTE no es lo del fuera, eso son cosas que se pueden comprar, lo importante es prepararse por dentro, preparar el corazón: querer se buena, perdonar, rezar, querer a todos,…  
Lucía nos enseñó como su mamá guardaba cosas de ella para la canastilla de su próximo hermanito.

 Escuchamos para ensayar lo que vamos a hacer en estos días de Adviento escuchar a Dios en nuestros corazones.  


Gracias por compartir con nosotros estos momentos tan dulces todos disfrutamos con tu visita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario