Este año, en nuestra clase, ¡tenemos un visitante muy especial que estará atento a cada sonrisa y a cada diente que se mueva! Sí, ¡el Ratón Pérez! Ha decidido que nuestra aula será una parada frecuente en su recorrido mágico, y para que podamos recibirlo adecuadamente, hemos preparado un lugar muy especial para él: la maleta del Ratón Pérez.
Esta maleta es mágica y discreta, esperando pacientemente a que uno de nuestras Nubecitas pierda un diente. Así, el Ratón Pérez sabe exactamente dónde dejar sus sorpresas: esos detalles tan especiales que solo él sabe elegir, porque entiende que cada diente es único, como cada niño-a. Dentro de la maleta, encontrarán pequeños mensajes, sorpresas, recordatorios del Ratón Pérez para que sepan que está orgulloso de ver cómo crecen.
Nuestra primera visitante de la temporada ha sido Alma, quien nos ha mostrado, con una sonrisa muy orgullosa, su primer huequito en la boca. Todos en clase lo celebramos, y el Ratón Pérez, por supuesto, no podía dejar pasar este momento sin dejarle una sorpresa en la maleta. Para ella, y para todos que, como Alma, estén por perder un diente, el Ratón Pérez estará más que listo para hacer que cada caída sea un momento mágico y especial.