martes, 2 de enero de 2024

Buzón Real

 Gracias como todos los años a AMPA por disponer del Buzón Real para que cada uno echara su carta, escrita por ellos de la mejor forma , o incluso recortando las imágenes para que a sus Majestades no les quepa ninguna duda. Pero lo que más les gusta a ellos es enseñárnosla y contarnos sus mejores deseos a todos en asamblea. 






















A los pocos días al entrar a clase se encontraron las respuestas que por supuesto leímos una a una en este caso la seño personalizándola más específicamente por lo que imaginaros sus caritas y sus comentarios, esa el la magia a la que ningún trabajo goza como el que yo tengo disfrutando con ellos a diario. 










Agradecer a AMPA tantas y tantos detalles que tienen con todos nuestros alumnos. 

Entre mis deseos y carta a los Reyes Magos , que también lo compartí con ellos estaba estos tres que sin duda son los más importantes , los cuales me gustaría ser extensibles a cada una de mis Nubecitas y sus familias. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario