miércoles, 23 de noviembre de 2016

Pizarra Interactiva

     Este curso incorporamos en todas las clases de infantil la pizarra digital . Nos sirve para romper con la clase magistral tradicional y pensar en las múltiples posibilidades que nos ofrece junto con las metodologías que llevamos en nuestro cole. Y por que la realidad cambia , es bueno introducir en el aula lo que viven diariamente fuera de él y prepararlos para hacer posible otras realidades en el siglo XXI.

     Nuestros niños tienen acceso a todas las respuestas en internet , es por eso que nuestra labor como docentes es la de ayudarles a formular las preguntas adecuadas.

     La motivación y el interés aumenta con el uso de la PDI y así podemos dar respuestas a muchas diferencias que desde distintos ámbitos se pueda dar en nuestra clase de las Nubecitas.

Y como veis en las imágenes les encanta. En estos días estamos trabajando la grafia del número 3 y la vocal "u" . Y lo podíamos hacer con caritas contentas , con flores , con el color que más nos gustaba.









2 comentarios:

  1. que manera mas divertida de aprender! muchas gracias al cole y congregacion por el esfuerzo realizado para poder incoporar este año nuevas tecnologias como esta pizarra entre otros muchos cambios en el cole, siempre para facilitar y hacer mas comodo el dia a dia de pekes y profes! y por ultimo tambien agradecer a profes que tanta paciencia tienen con nuestros pekes!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía como ha cambiado mi cole....Gracias por el esfuerzo que estáis haciendo....las nuevas metodologías y tecnologias son muy costosas y sin embargo poquito a poco nuestros peques están consiguiendo trabajar y aprender de una manera novedosa. Mil gracias.

    ResponderEliminar