Todos ilusionado en fila por parejas han ido recordando el mapa que hicieron anteriormente del trayecto que teníamos que realizar. Potenciando así su percepción espacial y matemática con la realización de un mapa; que ellos decían que era como el de Dora la Exploradora.
Por eso muy atentos iban diciendo para donde teníamos que seguir , ( conceptos izquierda-derecha) y visualización mental de la realidad más cercana.
Lo primero era escaleras del cole bajarlas con cuidado, pasamos churrería y llegamos al paso de peatones donde nos esperaba la policía para hacer más fácil el cruce.
Y después de pasar por la puerta de un bar y cruzar dos calles nos quedaba solamente otro paso de peatones con semáforo y por fin llegamos.... a nuestro destino , como Dora lo hemos conseguido , además que lo hicieron fenomenal.
Nada más entrar y ver los árboles altos que tenían piñas vemos las casitas de los pajaritos y de las ardillas y nuestra sorpresa....
Mientras observamos los distintos colores de las hojas en Otoño nos damos cuenta que algunos troncos son finos y otros gruesos, al tocarlos recordamos los conceptos aprendidos suave-áspero.
Madre mía que de cosas han visto. . Hasta las ardillas han saludo a saludaros.. jajaja. . Se lo han pasado genial. Gracias
ResponderEliminar!!!Qué excursión más divertida!!!
ResponderEliminarYo no sabía que allí hay casitas para los pájaros. Nuestros niños ya saben más que nosotros... 😊