Nuestra seño Aurora sufrió la semana pasada un accidente doméstico por lo que tiene que mantener reposo. Por eso queremos que sepas que nos acordamos todos mucho de ti y que te mandamos un beso enorme.
P O N T E B U E NA P R O N T O TUS N U B E C I T A S TE E S P E R A M O S
Este Blogg nace con la ilusión de compartir con las familias el trabajo realizado en clase por los más pequeños. Podreis poneros en contacto conmigo atraves de este Blogg. Gracias por vuestra visita, espero compartir con vosotros mi pasión por mi trabajo,buscando siempre la felicidad en los más pequeños en todo lo que hacemos
martes, 27 de octubre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Espero que no sea nada grave y ya mismo este de nuevo con los peques. Un besico
ResponderEliminarMuchísimas gracias seño Susana y a mis nubecitas. Cuando he visto esta entrada al blog me he emocionado mucho, ha sido un gran detalle y una carga de energía para mi pierna.
ResponderEliminarEl martes ya podré estar con vosotros. Os he echado mucho de menos, estoy deseando volver y continuar aprendiendo y disfrutando de todo lo que me ofrecéis.
Gracias por cuidarme y por este inmenso detalle, no podré nunca agradecer todo lo que habéis hecho por mí y sobre todo el guardar un ratito del día para acordaros y darme ánimos.
Un beso gigantesco para ti seño, y para mis niños!
Muchísimas gracias seño Susana y a mis nubecitas. Ha sido un gran detalle que me ha emocionado mucho, no me lo esperaba y al entrar en el blog para ver como iba la semana me he llevado esta gran sorpresa.
ResponderEliminarOs he echado mucho de menos pero ya el martes podré estar con todos vosotros y continuar aprendiendo y disfrutando de todo lo que me ofrecéis.
Muchas gracias por cuidarme y sobre todo por acordaros de mi y sacar un huequito al día para animarme. Nunca podré estar lo suficientemente agradecida por todo lo que estáis haciendo por mi.
Un beso gigantesco a ti seño y a mis niños!
Aurora, ¡un beso muy grande! Seguro que ya mismo estás de nuevo con tus nubecitas :))
ResponderEliminar