Por eso desde mi blog quiero agradecer a todos los papas ,que lo que quieren es la felicidad de sus hijos en un centro por el que luchamos a que mejore cada día, tanto por vuestras aportaciones, ánimos que nos dais como con vuestro trabajo como hacéis en cada uno de los proyectos. Y en este que acabamos de empezar a pesar de la calor colaboráis con esos gestos de generosidad pintando las pistas para que todos disfrutemos , ahí es donde se nota que perteneces a nuestra familia Spínola. Gracias de parte también de mis compañeros.
Este Blogg nace con la ilusión de compartir con las familias el trabajo realizado en clase por los más pequeños. Podreis poneros en contacto conmigo atraves de este Blogg. Gracias por vuestra visita, espero compartir con vosotros mi pasión por mi trabajo,buscando siempre la felicidad en los más pequeños en todo lo que hacemos
domingo, 24 de mayo de 2015
Lila nos visita
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias al colegio x hacer tan felices a nuestros hijos, y gracias a las seños Míriam y Susana (k sta ultima aun no stando, sigue dedicando su tiempo a sus nubecitas y ha informamos x aquí d todo)!!!!
ResponderEliminarQue feliz llego Ivan a casa. Muchas gracias por estos momentos. No hay nada q nos llene de mas alegria q ver a nuestros hijos disfrutar y este colegio lo consigue dia tras dia. Gracias de corazon a Susana y a Miriam porque habeis echo este curso insuperable en todos los sentidos.
ResponderEliminarYo tb doy las gracias por hacer sonreír a nuestros hijos pero me hubiera gustado q estuvieran todos afuera en la salida como los niños de Blasi y de Sara ellos salieron cd llegaron los papas.Pero bueno su ilusión fue la misma
ResponderEliminarOs tengo q decir que Lila sufrió una medio lipotimia y tuve q sacarla de clase darle agua y ponerle de nuevo bien su traje . Y los niños si salían podían verla en circunstancias las cuales rompíamos la magia . No quería contaros esto sobre todo por el gran esfuerzo por quienes llevaron los trajes pero veo que es necesario dejar siempre todo muy clarito y con explicaciones .
ResponderEliminarSiempre.es bueno aclarar las cosas y asi evitar malos entendidos.Pero yo creo que lo que paso fue que si Lila sufrio una indisposicion y por el bien de los niños los dejaron en clase, era para que se quedasen todos, sin excepciones...y eso molesto a algunos padres.Yo creo que si se fuese dicho a los padres de los niños lo que pasaba, se fuese evitado mas de un comentario. Un saludo Susana.
ResponderEliminarGracias por la explicación era extraño y principalmente por los niños era la pregunta porque fueron ellos los q decían q porque no salían fuera como los demás.No creo q sea nada malo pq para eso tenemos este blogg para agradecer siempre vuestro trabajo y tb para aclarar las dudas .Espero q sea asi
ResponderEliminarGracias por la ilusión q le ponéis a vuestro trabajo,no hay más q verle sus caritas para saber lo q os quieren,,,ole por esas seños
ResponderEliminarEfectivamente mejor es aclarar antes que existan malos entendidos sin motivo y con el fin de crear malos rollos . Lila se quedo en el descansillo de la puerta de 4 años sin disfraz y bebiendo agua del servicio . Por lo que si salían podían verla. Además su seño de ese momento decidió que los niños salieran ya con sus papas y con sus mochilas para que no tuvieran que entrar con el lío que eso suponía , como ocurrió en 5 . Además los niños iban saliendo conforme veían y llegaban sus padres como siempre se hace en la salida . Todo fue para evitar una mala salida y también de esto se hace malos comentarios y malos entendidos ? Menos mal que mis nubecitas no se dan cuenta de esto . O quizás si ? Si los padres hablamos enfadados y criticando todo delante de ellos ?
ResponderEliminarTodos se llevaron una sorpresa muy grande y sus caritas justo en el momento en el que Lila apareció por la puerta de la clase mostraban toda su ilusión. Por este mismo motivo creímos oportuno que los niños esperasen en clase cuando "Lila" salió por malestar para que la magia no se rompiera. Surgió este contratiempo, pero la intención no era otra que mirar siempre por ellos. Creo que no hay que dar demasiada importancia a la tardía o temprana salida de los niños por un motivo u otro puesto que el objetivo era que los pequeños disfrutaran, y creo que se consiguió. Hay que seguir haciendo todo lo posible para que ellos se sientan bien y lo pasen genial. Gracias a todas las que nos habéis dedicado estas bonitas palabras. Saludos :)
ResponderEliminarGracias x todo a la seño, y a ti seño Susana x todo!!!
ResponderEliminarMe gusta ver que mi niño se lo pasa fenomenal en su cole.