Luego hablamos de los frutos de Otoño, y con bastoncillos de las orejas pintamos con golpecitos un racimo de uvas. Como hemos empezado a escribir la U , auditivamente y por ellos mismos descubrieron que estaba el sonido U en esa fruta.Muchos dijeron que les gustaban mucho y que sus mamas o papas se las ponían en la merienda para el día que tocaba fruta. En casa con ellos podéis pintar con bastoncillos pues les viene muy bien para desarrollar su psicomotricidad fina , y descubrir que existen otros utensilios con los que podemos pintar.
Este Blogg nace con la ilusión de compartir con las familias el trabajo realizado en clase por los más pequeños. Podreis poneros en contacto conmigo atraves de este Blogg. Gracias por vuestra visita, espero compartir con vosotros mi pasión por mi trabajo,buscando siempre la felicidad en los más pequeños en todo lo que hacemos
jueves, 30 de octubre de 2014
Suave-Rugoso
Hoy nos hemos salido del aula para aprender la diferencia entre Suave y Rugoso . Para ello por el patio teníamos que encontrar cosas suaves, y rugosas hasta que por ellos mismos y algunos dándoles pistillas , descubrieron que el tronco del árbol es rugoso. Allí mismo nos sacamos los libros y a las fotografías que descubrimos que eran suaves les pegamos algodón , y las fotografías de cosas rugosas las señalamos entre ellas había un tronco de arbol igual que el tronco que teníamos delante.
Luego hablamos de los frutos de Otoño, y con bastoncillos de las orejas pintamos con golpecitos un racimo de uvas. Como hemos empezado a escribir la U , auditivamente y por ellos mismos descubrieron que estaba el sonido U en esa fruta.Muchos dijeron que les gustaban mucho y que sus mamas o papas se las ponían en la merienda para el día que tocaba fruta. En casa con ellos podéis pintar con bastoncillos pues les viene muy bien para desarrollar su psicomotricidad fina , y descubrir que existen otros utensilios con los que podemos pintar.
Luego hablamos de los frutos de Otoño, y con bastoncillos de las orejas pintamos con golpecitos un racimo de uvas. Como hemos empezado a escribir la U , auditivamente y por ellos mismos descubrieron que estaba el sonido U en esa fruta.Muchos dijeron que les gustaban mucho y que sus mamas o papas se las ponían en la merienda para el día que tocaba fruta. En casa con ellos podéis pintar con bastoncillos pues les viene muy bien para desarrollar su psicomotricidad fina , y descubrir que existen otros utensilios con los que podemos pintar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tendremos que incidir con Marina, parece que en casa aún no le quedan claros ambos conceptos... Se nos acumula la tarea, papis!!!: el 1, el 2, la i, la u, rugoso/suave, encima/debajo, dentro/fuera....EL MARAVILLOSO MUNDO DE APRENDER.
ResponderEliminar