jueves, 29 de septiembre de 2016

Welcome


Iniciamos nuevo curso escolar con una ilusión añadida y es que estrenamos clases nuevas , gracias a la Fundación Spínola por hacer posible que tengamos unas clases acorde a nuestra metodología y forma de enseñar a los más pequeños . Sin olvidar las palabras de nuestro fundador 
"Educar es Formar el Corazón".

Sin duda será un curso muy especial pues mis nubecitas serán las encargadas de estrenar todo en nuestra clase. Gracias a todos por vuestra comprensión , todo llega y para que termine de estar preciosa poco a poco iremos llenando nuestra clase de vivencias , experiencias de estos niños que desde ya son mis nuevas Nubecita.


Y como siempre el primer día fue de reencuentros de caras conocidas o no tan conocidas y he de deciros que yo también me sentía mas nerviosa que otros años al igual que ellos entraba a un aula que no conocía con  unas dependencias nuevas, unos profes nuevos , y sentí igual que cuando ellos entran al que ya es su cole Marcelo Spinola de Jaén. 

Pues os pongo las primeras fotos y lo que hicieron en su primer día que seguro que estabais deseando de verlas. Un abrazo a todos y ya sabeis que podéis participar en el blog cuantas veces queráis.


Asi se encontraron el panel de la asamblea, donde tenían que elegir el que iba a ser su símbolo durante el curso y encontrar su nombre para ponerlo en la silla. Como tantas otras veces ya he comentado en otros post la importancia de este primer momento y el reconocimiento de su nombre escrito.




















sábado, 24 de septiembre de 2016

Photocall Tractor

     Sin duda este Photocall fue posible como siempre a los papis que con su trabajo y dedicación consiguieron que familia y escuela se unieran para conseguir que los niños adquirieran nuevos conocimientos , muchos de ellos aprendimos a descubrir cosas  juntos  y a volver a experimentar tener la ilusión de un niño ante todo lo que se le presenta.






Los mayores de Secundaria no se quisieron perder subir a nuestro tractor.