miércoles, 27 de mayo de 2015

Plantamos en el Jardín del cole

Como un año más desde Infantil queremos fomentar el Respeto y Cuidado de las plantas. De ahí por empezar desde el entorno más cercano como es el colegio. Con la ayuda de los alumnos más mayores fomentamos la cooperación y creamos un jardín donde ellos experimenten, vean y observen su planta . Dando importancia al nombre identificando cada una de ellas con sus cartelitos se hace más evidente. Y como dice la seño Miriam qué formemos un jardín donde haya un trocito de cada uno de nosotros. 




















domingo, 24 de mayo de 2015

Lila nos visita


Otro año más gracias al jefe de estudios Juan de Dios Robles, podemos tener la visita en nuestro colegio de las mascotas de cada una de las clases de Infantil. Y que para que los papas lo disfruten como todo lo que hacemos en infantil, estuvieron mas ratito con nosotros en la salida , a pesar de la calor que las pobres mascotas estaban pasando.
Por eso desde mi blog quiero agradecer a todos los papas ,que lo que quieren es la felicidad de sus hijos en un centro por el que luchamos a que mejore cada día, tanto por vuestras aportaciones, ánimos que nos dais como con vuestro trabajo como hacéis en cada uno de los proyectos. Y en este que acabamos de empezar a pesar de la calor colaboráis con esos gestos de generosidad pintando las pistas para que todos disfrutemos , ahí es donde se nota que perteneces a nuestra familia Spínola. Gracias de parte también de mis compañeros.


Las Seños con  la mascota Lila con la que trabajan codo con codo durante todos los cursos.y felices de que este en cuatro años.



martes, 19 de mayo de 2015

Nos despedimos de Juani

Juani, la seño de prácticas se despide de nosotros este viernes. Hoy nos ha querido invitar al desayuno y los niños le han regalado un dibujito para que se acuerde de las nubecitas. Agradecerle todo lo que ha ayudado a la seño con sus quehaceres y lo que ha aprendido con ella. Esperamos verte pronto y que tu paso por el colegio te haya dejado la huella Spinola.....

                    Gracias J U A N I





 
 

jueves, 14 de mayo de 2015

Cumpleaños del Mes

Este mes de Mayo ha sido el cumple de Rubén , ya tiene 5 añitos, y  quiso soplar la tarta de Spiderman con sus compañeros de clase.




lunes, 11 de mayo de 2015

Protagonista de la Semana

     Marina ha sido la protagonista elegida por Sonia. Estaba deseando llevarse a Lila a casa y enseñársela a su hermanita Almudena. Su mamá le contó el cuento "La mitad de Juan " y lo que más le gustó cuando el guardaba las cosas en la caja, y cuando el hada Menta le dijo que era un niño entero.





viernes, 8 de mayo de 2015

Animando a los compis mayores

Hoy los peques han podido animar a los compañeros del colegio que participaban en la carrera que como todos los años se celebra en el barrio . Han tenido la visita del Alcade de Jaén, que como todos los años se muestra tan afectivo con nuestro colegio.

Desde el colegio se da una gran importancia a fomentar el gusto por el deporte.






miércoles, 6 de mayo de 2015

Protagonista de la Semana

   


Sonia fue la elegida por Juan C. y se llevó a Lila para hacer reír a su hermanita más pequeña. Su abuela y su prima fueron las que le contaron el cuento de Frozen, que tanto gusta a las nubecitas . Y lo que más le gustó ha sido cuando Elsa hace el castillo de hielo. Felicitarla por lo bien que ha pintado a Elsa, Ana , Olaf y al reno Sven.



domingo, 3 de mayo de 2015