viernes, 20 de junio de 2014

Taller arcilla

Que poco queda para terminar el curso, pero que ilusión tenemos por llevar nuestros trabajos a casa y que vean que artistas somos. Hoy hemos estado decorando con pincel los cuencos que hicimos con el Alfarero que nos visitó.

sábado, 14 de junio de 2014

Cumpleaños del mes

Parece que fue ayer cuando celebrábamos los cumples de Dario, Dylan y Jon, cumplían 4 años. Pero es en este mes de Junio cuando muchos cumplimos años, unos más q otros, pero es que mis nubecitas ya cumplen 5.. Lucas, Manu y Diego han celebrado con nosotros el último cumpleaños del curso. Felicidades piratillas.

viernes, 13 de junio de 2014

Protagonista de la semana

Álvaro estaba muy contento porque había conseguido su diploma de saber compartir y de cumplir las normas del protagonista.

jueves, 12 de junio de 2014

Protagonista de la Semana

Sergio ha sabido compartir con sus compañeros su juguete favorito, y se pudo llevar a Lila a su casa, y disfrutar con su hermano.

viernes, 6 de junio de 2014

Graduación

Mis primeras Nubecitas ya se han graduado. Ha sido muy emotivo, gracias a vosotros...

lunes, 2 de junio de 2014

Taller de Alfarería

El Caballero de nuestro castillo nos avisó que tendríamos la visita de un Alfarero (Pedro)  que nos enseñaría como trabajan los artesanos medievales. nos explicó como se hacían las ánforas para transportar el agua. Y pudimos hacer un cuenco para los alimentos.